Muere ancianito en autobús que tenía como destino Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad, murió a bordo de un autobús foráneo que tenía como destino la ciudad de Matamoros, aparentemente luego de sufrir un infarto.
El fallecido fue identificado como Onésimo Acosta de 84 años, originario de Río Verde, San Luis Potosí, y quien se dirigía a dicha ciudad fronteriza para atenderse la dolencia de una de sus piernas.
En datos proporcionados por la Policía Investigadora se estableció que el octogenario viajaba en un camión de pasajeros de la línea Omnibus, Oriente, procedente de Río Verde.
A la altura del ejido Francisco González Villarreal de la carretera Matamoros-Victoria, el hombre se desvaneció repentinamente ante la mirada de los demás pasajeros, algunos de ellos hicieron lo posible para reanimarlo, pero ya no pudieron lograr nada.
Posteriormente le dieron aviso al chofer del autobús, quien tomó la decisión de no parar la marcha de la unidad y seguir su camino hasta llegar a Matamoros, hasta las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.
Lo que hizo el chofer fue notificarles a las autoridades para que tomaran conocimiento de la muerte del hombre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ